english español català


Inicio >> Productos >> Accesorios >> Posicionadores con cierre de rosca
LONG-LOK

Posicionadores con cierre de rosca
LONG-LOK

Posicionadores con cierre de rosca <br>LONG-LOK

El más avanzado mecanismo de cierre roscado
LONG-LOK
Las siguientes ventajas pueden ser suyas:

  1. Resistencia a la vibración
    Los posicionadores LONG-LOK están dotados de una obstrucción en la rosca que impide los desenrosques y los desprendimientos racionalmente a un precio económico.
  2. Improbabilidad de desenrosque
    El inserto de nylon elástico se encuentra comprimido como si de una cuña se tratase entre la rosca del posicionador y el orificio. A través del sistema de cierre de nylon, la contramarcha de la rosca se desplaza hacia un lado lo que causa una presión superficial en los costados del orificio roscado. Por ello el resultado de la torsión de desenrosque es muy superior a la que se obtiene con la mayoría de los métodos tradicionales.
  3. Seguridad en cualquier posición
    El cierre derosca LONG-LOK no requiere tensión inicial alguna, tampoco en ninguna otra posición definida. Por ello resulta ideal para el posicionamiento de los posicionadores.
  4. Ahorra tiempo en el ensamblaje y espacio para el aprovisionamiento.
    El cierre de rosca LONG-LOK está integrado en los posicionadores. No existen componentes adicionales, como abrazaderas, arandelas de soporte o tuercas de cierre. Como resultado, los costes de ensamblaje y aprovisionamiento se reducen considerablemente.
  5. Para utilizarlos repetidamente
    Cuando se utilizan los posicionadores LONG-LOK por primera vez, es necesario una torsión de apriete ligeramente superior a la normal. Después del tercer o cuarto empleo el último valor alcanzado permanece casi constante durante unas 20 veces.
  6. Ideal para roscas de M3 a M16
    Se utiliza tanto para pesos ligeros como para pesos pesados

 


Lineta S.A. / lineta@lineta.es / Aviso legal