english español català
Inicio >> Aviso legal

Aviso legal

Todos los derechos sobre los contenidos de esta web incluido texto, imágenes, gráficos y cualquier otro material, son propiedad de LINETA, S.A., excepto aquellos que pertenecen a sus proveedores y que han dado expresamente su autorización.

A los usuarios de esta Web no les está permitida la modificación, reproducción e imitación de la misma ni de sus contenidos.

LINETA, S.A. no se hace responsable de la utilización que el usuario pueda hacer de la información y contenidos y por lo tanto no podrá responder en ningún caso ni por daños directos ni indirectos derivados de la utilización de la información y contenidos de la página web y del acceso a otras páginas Web o contenidos a terceros a través de enlaces y conexiones existentes.

Los datos e información recogidos a través de los formularios, e-mail y otros medios que requieren la cumplimentación de datos por parte del usuario, serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de Datos de Carácter personal.

LINETA, S.A. informa de que los datos recogidos se incorporarán a los ficheros de su propiedad.

Al enviar sus datos se entiende que acepta expresamente que LINETA, S.A. pueda enviar periódicamente información publicitaria y comercial para mantenerlo informado de los productos, servicios, novedades, etc.

De acuerdo con la normativa vigente sobre protección de datos, el usuario se reserva el derecho para comunicar en cualquier momento que no desea recibir más información, o bien ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos en la siguiente dirección:

LINETA, S.A. - Provenza, 228 ? 08036 BARCELONA lineta@lineta.es

LINETA, S.A. se reserva la facultad, en todo momento y sin necesidad de previo aviso, para efectuar modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, así como para suspender temporalmente y sin necesidad de previo aviso la accesibilidad a la página web, para efectuar modificaciones, mantenimiento o mejoras en la misma.


Lineta S.A. / lineta@lineta.es / Aviso legal