english español català
Inicio >> Empresa

Nos gustaría presentarnos...

... y agradecer su interés por nuestra compañía.

Desde hace más de 40 años estamos presentes en el mercado trabajando en el sector y en tecnología de precisión con los siguientes productos:

Gatos de husillo, accionamientos lineales, variadores de velocidad, moto-reductores, cajas de reenvío, motores neumáticos, una gama muy amplia de transmisiones en general, sistemas de manutención y transporte, así como de accesorios.

Todos estos años de experiencia nos han proporcionado un amplio conocimiento y una gran especialización que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

A través de nuestros técnicos especializados podemos ofrecer un servicio eficaz y una gran variedad de productos, en muchos casos, personalizados según dibujos y proyectos de nuestros clientes. Nuestros técnicos están siempre a disposición de los clientes de nuestra empresa.

Teniendo en cuenta que disponemos de un importante stock de repuestos, así como de un taller de reparaciones, podemos garantizar un servicio postventa seguro cuando se requiera.

Simplemente haga clic en el icono del producto deseado para obtener información y si necesita nuestro catálogo se lo enviaremos de inmediato.

Esperamos sus noticias para poder complacerle.


Lineta S.A. / lineta@lineta.es / Aviso legal